lunes, 18 de octubre de 2010

Mariposas en el estómago

Quedan unas 12 horas para coger el vuelo a Londres, ciudad en la que pasaremos la noche del martes, y menos de 48 horas para tomar el avión con destino a Managua.

Esta última semana ha sido una locura, entre papeleo y gestiones diversas, compras, despedidas con familiares, amig@s y compañer@s, preparar el equipaje y recoger vuestras donaciones, no hemos dado abasto.

Ante todo, ¡muchísimas gracias por vuestro esfuerzo! Y es que entre tod@s al final hemos recaudado…….ta chán, ta chán………….678 eurazos. No nos cansaremos de decirlo, MUCHAS GRACIAS.

De estos 678 euros hemos gastado 90 euros en la compra de:

·         4 cajas de 100 gasas individuales de 20x 20 (Indas)
·         6 cajas de 30 comprimidos cada una de hierro (Tardyferon)
·         6 cajas de 30 comprimidos de ácido fólico (Acfol)
·         4 cajas de complejo polivitamínico en gotas (Protovit)


Ésta es una muestra de lo que hemos comprado con parte del dinero que nos habéis dado. La verdad es que con todo el dinero recogido podíamos haber comprado más medicinas pero tampoco hemos querido arriesgarnos por si al llevar demasiada cantidad nos lo quitaban en el aeropuerto. De esta forma podemos destinar la mayor parte en la compra de material para cubrir las necesidades que detectemos una vez nos hayamos establecido en La Prusia.

Además hemos recibido algunas otras medicinas como colirios para tratar la conjuntivitis, otros medicamentos de hierro y leche para los pequeñines.



Y libros para las clases de apoyo a los niñ@s.


Gracias también, por supuesto, a la gente que nos ha aportado estos medicamentos y materiales.

De la cantidad de dinero que nos ha sobrado de las donaciones (588 euros, que ya está bien) hemos cambiado 454 € en dólares y el resto, recibido en las últimas horas, lo llevaremos en euros. Tanto el dólar como el euro se pueden cambiar a córdobas, la moneda de Nicaragua, en los bancos de la ciudad de Granada, pero desde la ONG nos informaron de que el dólar se cambia mejor, de ahí que la mayor parte la llevemos en dólares.


No podemos seguir escribiendo más por hoy puesto que mañana hay que madrugar para coger el avión a Londres y estamos un poco cansados de tanto preparar equipaje, hacer papeleos y tratar de acordarnos de todo lo que hay que llevar (que se nos olvidará algo, seguro), así que lo dicho: os mantendremos informados de lo que hacemos en La Prusia a través de este blog y de nuevo:

¡Muchisísísísísímas grrracias!
¡¡Os queremos!!

10 comentarios:

FOTON dijo...

Mariposas en el estómago y mosquitos con camisa, jejeje...
Tranquilo y vete a dormir que mañana empieza lo bueno.
Un abrazote y un besote para que os lo repartais como querais.

Mol dijo...

Buen viaje guapos!!! Y tened mucho cuidado. Los mosquitos allí en vez de picar dan hostias con pan. Ya verás Sonia, te arrepentirás de no haber cogido el insecticida incompatible con la vida humana.
Se os va a echar de menos!!!

Lei dijo...

Jo, vaya penita!!

bueno, mantenednos informados de todo, a ver si teneis suerte con los policias y no os quitan nada, sino con que raúl enseñe un poco de pierna fijo que lo teneis hecho, jeje.

portaos mu bien y mil besos!!

Joanna dijo...

Mucha mucha suerte!!!!!!Que tengais muy buen viaje!!!!!!

lolo dijo...

Bueno chavales, que deciros que no os hayan dicho ya..., en estos momentos supongo que estareis sobre el Atlántico y os quedará menos para llegar.
Raul espero que en Texas no te registren en "profundidad" jejeje.
Un Abrazo fuerte para los dos.
Pd: Os echo mucho de menos, los desayunos ya no volveran a ser lo mismo sin vosotros.

Riesko dijo...

bueno que, hemos llegao o no hemos llegao??? por pucela la gente ya se está empezando a preocupar.

Que tal las primeras impresiones?? a ver si poneis alguna foto.

Un abrazoooooo

Pipi Langstrumpf dijo...

Guachi piruli chicox!!!!
oye habeis llegado mien no???

wenu besos y un super QUEROTE!

compañera dijo...

Hola chicos!!

¿qué pasa? ¿está todo bien?
Hay que hacer las tareas antes de acostarse, y eso quiere decir, mantener informada a la gente que estamos al otro lado del charco.

Un beso y espero que estéis bien y disfrutando, aunque supongo que aún en periodo de adaptación.

Anónimo dijo...

Jelou, chavalotes!!!
Qué, ya andaréis haciendo de las vuestras por allí, no? Imagino q no habréis tenido tiempo para nada, xq entre instalaros y tal ya bastante. Qué tal el viaje? Y las primeras impresiones? En fin, que contadnos cositas, vale? Que si no, por aquí nos preocupamos. Besotes gordotes

Marta

Alberto dijo...

Oyeeeeeeee!!!!qué pasa chavales? cómo va todo? A ver si escribís contando de vuestras experiencias con las tarántulas y el cilantro.XDDDD

Un abrazote. Alberto.